Registro de demanda habitacional espontánea de Guaymallén a fin de ser utilizada para la planificación y conocimiento de las necesidades del departamento. Este trámite sirve para inscribirse al programa RENHABIT: Registro de Necesidades Habitacionales o actualizar el legajo.
1) Sacar turno a través de la siguiente turnera (turnera). O enviando un email a turnos.vivienda@guaymallen.gob.ar. O al número 4498192.
2) Presentarse el día y a la hora del turno solicitado en la Dirección de Vivienda – Bandera de Los Andes 350 – San José.
3) Presentar la documentación detallada a continuación en ORIGINAL y FOTOCOPIA:
Acreditación del grupo familiar:
-D.N.I de todo el grupo familiar conviviente,
-Familias monoparentales (deberán presentar actas de nacimiento de los menores a cargo),
-C.U.D. (Certificado Único de Discapacidad) actualizado expedido por organismo oficial.
Acreditación de vínculo:
-Acta de matrimonio/divorcio/defunción (expedido por el C.D.R. correspondiente),
-Certificado de convivencia (mediante DDJJ presencial en la dirección de Vivienda, debiendo concurrir ambos convivientes).
Acreditación de ingresos:
-Empleado en relación de dependencia (presentar bono de sueldo del último mes cobrado),
-Monotributista y/o Responsable Inscripto: constancia de inscripción en AFIP y última DDJJ de Ingresos Brutos),
-Trabajador informal (mediante DDJJ presencial en Dirección de vivienda), AUH/Progresar/otro (comprobante de cobro)
Acreditación de domicilio:
-Boleto de tasas municipales (se verificará padrón y datos de registro catastral),
-Contrato de alquiler/escritura/boleto de compra-venta/préstamo/comodato/otro (se deberá acreditar vínculo con el propietario registral). (Si ha fallecido el titular registral, adjuntar certificado de defunción).
*Contacto para consultas: renhabit@guaymallen.gob.ar