Para pedir la Pre-factibilidad antes de comprar o alquilar:
1) Reunir la siguiente documentación y presentarla en Mesa General de Entradas o bien, enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF:
-Acreditación del solicitante
· personería física DNI de todos los presentantes.
·personería jurídica presentar estatuto social con constancia de inscripción Acta de designación de autoridades con facultades suficientes, ambos certificados por Escribano Público en legal forma.
-Matrícula, plancheta catastral (si no se tiene conocimiento de la misma,consultaren la Dirección de Catastro).
-Plano de mensura,
-Memoria descriptiva (es decir, nota que describala actividad en detalle)
-Libre de deuda (30UTM, Dirección de Rentas-Municipalidad de Guaymallén-Planta Baja).
2) Una vez presentada la información en Mesa General de Entradas, pagar el Sellado del trámite(120 UTM Aforo: “Informe de Factibilidad”). IMPORTANTE!! No olvidar establecer el Email en la Memoria descriptiva, ya que por ese medio será notificado.