En el caso de tratarse de una instalación eléctrica declarada y aprobada con la documentación correspondiente, podrá de acuerdo a las necesidades del usuario requerir Aumento De Potencia. Para ello deberá seguir los siguientes pasos:
1) En la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Guaymallén solicitar el Libre de Deuda (30 UTM).
2) Reunir la siguiente documentación y presentarla en el área de Electrotécnica, a los fines de obtener el VISTO BUENO para la formación de expediente, pudiendo presentarse la documentación de forma presencial o al correo electrónico del área, electrotecnicagllen@gmail.com [Especificar en Asunto: NOMBRE DEL TRÁMITE – PROPIETARIO – PROFESIONAL –PADRÓN MUNICIPAL O DOMICILIO]
-Formulario de previa eléctrica completo sin enmiendas,
-Libre de deuda,
-Pago de Aforo: Para ello se emitirá desde el área el aforo preliminar que será entregado de forma presencial o enviado por correo electrónico al interesado/a. Posteriormente con este documento deberá generar en La Dirección de Rentas el boleto correspondiente y efectuar el pago del mismo,
-Plano antecedente aprobado,
-Fotocopia del D.N.I. del profesional, Acreditación de titularidad (escritura),
-Certificación profesional,
-Plano eléctrico nuevo en formato PDF que acredite el aumento de potencia (Declaración de Potencias a requerir según nuevo consumo),
3) Contando con el visto bueno del área emitido por nota y adjuntándolo a la documentación requerida en el punto anterior, solicitar la apertura del expediente en Mesa de Entrada del Municipio de manera presencial o enviando esta documentación al email mesadigital@guaymallen.gob.ar.