La Mediación es una herramienta que brinda el Municipio al vecino , a fin de dar acercar a las partes para solucionar un conflicto vecinal. Es de carácter VOLUNTARIO , es decir no es obligatorio, las partes pueden estar de acuerdo o no a mediar»
Se aplica Principio de confidencialidad , imparcialidad y voluntariedad.
Está regulado por Ley 24240, debe existir relación de consumo, para la admisión de la denuncia (es decir entre consumidor y proveedor).
1) Enviar la siguiente documentación a través de el email Centro.mediación@guaymallén.gob.ar:
-Nota en la que se relate el conflicto vecinal,
-En la Nota no olvidar asignar sus Datos personales y un correo electrónico de contacto,
-Fotocopia del D.N.I del solicitante,
-Documentación del vecino en conflicto, si la tuviese, (Dirección y Nombre a fin de poder realizar la notificación e invitación a la Mediación, etc.)
-Nota de Pretensión de solución de Conflicto.
*TEL.: 4498160.