requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Mediación – Conflictos entre vecinos

REQUISITOS

La Mediación es una herramienta que brinda el Municipio al vecino , a fin de dar acercar a las partes para solucionar un conflicto vecinal.  Es de carácter  VOLUNTARIO , es decir  no es obligatorio, las partes pueden estar de acuerdo o no a mediar»

Se aplica Principio de confidencialidad , imparcialidad y voluntariedad.

Está regulado por Ley 24240, debe existir relación de consumo,  para la admisión de la denuncia (es decir entre consumidor y proveedor).

 

1) Enviar la siguiente documentación a través de el email Centro.mediación@guaymallén.gob.ar:

-Nota en la que se relate el conflicto vecinal,

-En la Nota no olvidar asignar sus Datos personales y un correo electrónico de contacto,

-Fotocopia del D.N.I del solicitante,

-Documentación del vecino en conflicto, si la tuviese, (Dirección y Nombre a fin de poder realizar la notificación e invitación a la Mediación, etc.)

-Nota de Pretensión de solución de Conflicto.

 

*TEL.: 4498160.

CONTACTO

Defensa al consumidor: 4498283
Mediación: 4498160
Mediación: centro.mediación@guaymallén.gob.ar