requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Inspección ocular: Inspección de Vivienda.

REQUISITOS

1) Confeccionar una Nota de lo solicitado, en la que se detalle:

-Datos de la propiedad, domicilio.

-Email y teléfono del solicitante.

-Descripción del estado de la propiedad y motivo del pedido de inspección.

-N° de padrón.

 

2) Tramitar Libre de deuda en Rentas según corresponda (30 UTM).

 

3) Pagar el sellado de tasas por Inspección en Rentas (450 UTM) y el sellado del trámite (300 UTM).

 

4) Presentar dicha Nota, comprobantes de pagos y adjuntar la fotocopia del D.N.I. del titular en Mesa General de Entrada o bien, enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.

CONTACTO

ACLARACIÓN: LA DOCUMENTACIÓN PUEDE SER CARGADA POR EL PROFESIONAL A TRAVÉS DEL SISTEMA. (FORMATO PDF)
Oficina técnica: tecnica-op@guaymallen.gob.ar
Inspectores: inspectoresobrasgllen@gmail.com
Obras Sanitarias: obrassanitgllen@gmail.com
Electrotécnica: electrotecnicagllen@gmail.com
Inst. contra incendios: incendioguaymallen@gmail.com
Despacho: despdo@yahoo.com.ar

Oficina Técnica: 4498243
Inspectores: 4498244
Obras Sanitarias: 4498245
Electrotécnica: 4498241
Inst. contra incendios: 4498119
Despacho: 4498258