requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Inicio de Expedientes individuales de Barrios por sistema Genus como Trámite Externo:

REQUISITOS

1) DATOS NECESARIOS PARA LA FORMACIÓN DEL EXPEDIENTE INDIVIDUAL:

– Padrón Municipal,

– Ubicación.

 

2) DATOS DEL PROPIETARIO Y/O POSEEDOR:

– Nombre y Apellido,

– Documento,

– Domicilio legal,

– Teléfono fijo /Celular,

-Mail.

 

3) DATOS DEL PROFESIONAL:

– Nombre y Apellido,

– Documento,

– Domicilio legal,

– Título, Categoría y Matrícula,

– Teléfono fijo /Celular,

– Mail.

 

4) DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ADJUNTAR:

  1. Primera Hoja de Previa del expediente piloto en formato PDF ó hacer referencia al número del expediente piloto,
  2. Planimetría Individual indicando la ubicación de la vivienda.
  3. Planos Completos individuales Conforme a Obra de Arquitectura, Estructura, Eléctrico y Sanitario, indicando Padrón Municipal y Nomenclatura Catastral.

 

5) Una vez reunida la documentación presentarla en Mesa General de Entradas o bien, enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.

CONTACTO

ACLARACIÓN: LA DOCUMENTACIÓN PUEDE SER CARGADA POR EL PROFESIONAL A TRAVÉS DEL SISTEMA. (FORMATO PDF)
Oficina técnica: tecnica-op@guaymallen.gob.ar
Inspectores: inspectoresobrasgllen@gmail.com
Obras Sanitarias: obrassanitgllen@gmail.com
Electrotécnica: electrotecnicagllen@gmail.com
Inst. contra incendios: incendioguaymallen@gmail.com
Despacho: despdo@yahoo.com.ar

Oficina Técnica: 4498243
Inspectores: 4498244
Obras Sanitarias: 4498245
Electrotécnica: 4498241
Inst. contra incendios: 4498119
Despacho: 4498258