requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Factibilidad para locales o uso mayores a 50 mts2

REQUISITOS

1) Reunir la siguiente documentación y presentarla en la Mesa General de Entradaso bien, enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF:

-Acreditación del solicitante

· personería física DNI de todos los presentantes.

·personería jurídica presentar estatuto social conconstancia de inscripción Acta de designación de autoridades con facultades suficientes, ambos certificados por Escribano Público en legal forma.

-Escritura del inmueble conconstancia de inscripción en el Registro de la propiedad o Contrato de Locación o comodato sellado y confirmas certificadas por Escribano Público.

-Matrícula, plancheta catastral (si no se tiene conocimiento de la misma, consultar en la Dirección de Catastro).

-Plano de mensura,

-Memoria descriptiva (es decir, nota que describaen detalle la actividad a explotar).

-Plano de obra civil aprobados y documentación desistema contra incendio.

-Si el solicitante no es titular presentar autorización del titular registra la favor del Municipio para otorgar factibilidad y habilitación al solicitante, confirma certificada por Escribano Público.

-Libre de deuda (30UTM,DireccióndeRentas-MunicipalidaddeGuaymallén-Planta Baja).

 

2) Certificar padrón municipal en Direcciónde Catastro-Benavente 4153 deVilla Nueva (de forma presencial o llamar al 4498132).3) Una vez presentada lai nformaciónen Mesa General de Entradas,pagar el Sellado del trámite (500 UTM Aforo: “Factibilidad de Comercio”).

IMPORTANTE!! No olvidar asignar el Email en la Memoria descriptiva, ya que por ese medio será notificado.

CONTACTO