requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Exhumación Parque de Descanso

REQUISITOS

1) Presentarse en la Dirección de Rentas

-Departamento de Defunciones con la siguiente documentación:

-Fotocopia de Acta de defunción de los restos que se van a trasladar, en caso de no tenerla se debe acercar al Registro Civil correspondientesegún domicilio,

-Fotocopia de Acta de matrimonio (en el caso de que las personas figuren casadas al momento del fallecimiento). En caso de no tener la se debe acercar al Registro Civil correspondiente según domicilio,

-Documento que acredite lazo con los restos a trasladar (Mediante la copia de Acta de nacimiento, acta de matrimonio, etc.),

-Fotocopia del Contrato de Parque de Descanso,

-Documentación del parque sobre la parcela (en Rentas-Municipio de Guaymallén pedir Nota para solicitar dicha documentación, una vez llena llevar la a Parque de Descanso para que le entreguen el documento sobrela parcela.),

 

2) Confeccionar una Nota solicitando la exhumación y donde serán cremados los restos.

 

3) Una vez reunida la documentación presentarla en Mesa de entradas de la Dirección de Rentas.

CONTACTO

FONODEUDA: 4498201 – 4498200
Eximiciones: 02615633470