requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Discapacidad (Certificado).

REQUISITOS

Para realizar el C.U.D. (Certificado Único de Discapacidad):

 

1) Primera instancia – ASESORAMIENTO: Acercarse a la oficina de Desarrollo Social en la calle Godoy Cruz esquina Mitre, donde se lo asesora en función de su patología o afección, se le solicita una serie de requisitos, se le entregan las planillas que debe llenar el médico especialista y se lo orienta en términos generales sobre todo lo referido al C.U.D.

Este asesoramiento se realiza también en forma telefónica y vía mail.

 

2) Segunda instancia – ENTREGA DE TURNOS: Una vez reunida la información solicitada, presentarse en la oficina o enviar fotos vía mail o vía WhatsApp para obtener un turno para la Junta Evaluadora.

 

3) Tercera instancia – JUNTA EVALUADORA: Asistir a la Junta Médica, allí es evaluado según normativa vigente y es informado en el momento sobre la resolución de la evaluación.

 

4) Cuarta instancia – ENTREGA DEL C.U.D.: Retirar el certificado aproximadamente a los 7 días de haber sido evaluado, en casos donde existe una urgencia en la necesidad de recibir algún tipo de prestaciones, el C.U.D. es entregado en menos de 24 horas.

Requisitos: La documentación solicitada varía en función de la afección, ya que para cada patología se solicitan diferentes tipos de estudios.

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Teléfono: 4498387

E-mail: discapacidadgllen@gmail.com

CONTACTO