requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Certificación de padrón

REQUISITOS

Todo trámite que implique a una parcela dentro de Guaymallén (alta de comercios, libre deudas,etc) debe realizar este trámite en la Dirección de Catastro. Es un reporte administrativo que contiene:

-Datos de la parcela: N° de Padrón Municipal, territorialy Nomenclatura,

-Datos del titular, dirección postal y real,

-Datos asociados a la parcela: trámites realizados y N° de expedientes que se presentaron,

-Datos del Plano medidas y servicios,

-Ubicación cartográfica de la Parcela.

 

1) Llenar el siguiente formulario de Certificaciónde Padrón: https://docs.google.com/document/d/1KAHVEoUpd-EtK857VB4Kkte2pQpqxBFa/edit

 

*Aclaración: Podrá solicitarlo únicamente el titular de la propiedad presentando la copiade su D.N.I., caso contrario con documentación que acredite su relación con el mismo.

CONTACTO

Oficina de loteos:loteos@guaymallen.gob.ar
Transferencias: transferencia.catastro@guaymallen.gob.ar
Donaciones: donaciones@guaymallen.gob.ar