1) Confeccionar una Nota dirigida al Director de Obras privadas, en la que se detalle:
-Solicitud de autorización para realizar la desvinculación del profesional
Actuante,
-Motivo por el cual se desvincula el profesional,
-Informe de estado de obra al momento del cambio de profesional,
-Firma y aclaración del profesional saliente, propietario y/o poseedor y profesional
entrante.
2) Además, adjuntar la siguiente documentación:
-Informar expediente SAYGES relacionado en caso de corresponder,
-Formulario de Previa,
-Constancia de Libre de deuda de Rentas del propietario y nuevo profesional,
-Fotocopia del D.N.I. del profesional entrante y el titular y correo electrónico de cada uno,
3) Una vez reunida la documentación presentarla en Mesa General de Entradas o
bien, enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.
*Aclaración: El director de Área deberá dejar constancia escrita de la aceptación o no del cambio propuesto.
*Aclaración: También se puede dar la baja del profesional a través de una carta documento.