requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Cambio o renuncia de profesional

REQUISITOS

1) Confeccionar una Nota dirigida al Director de Obras privadas, en la que se detalle:

-Solicitud de autorización para realizar la desvinculación del profesional

Actuante,

-Motivo por el cual se desvincula el profesional,

-Informe de estado de obra al momento del cambio de profesional,

-Firma y aclaración del profesional saliente, propietario y/o poseedor y profesional

entrante.

 

 

2) Además, adjuntar la siguiente documentación:

-Informar expediente SAYGES relacionado en caso de corresponder,

-Formulario de Previa,

-Constancia de Libre de deuda de Rentas del propietario y nuevo profesional,

-Fotocopia del D.N.I. del profesional entrante y el titular y correo electrónico de cada uno,

 

3) Una vez reunida la documentación presentarla en Mesa General de Entradas o

bien, enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.

*Aclaración: El director de Área deberá dejar constancia escrita de la aceptación o no del cambio propuesto.

*Aclaración: También se puede dar la baja del profesional a través de una carta documento.

CONTACTO

ACLARACIÓN: LA DOCUMENTACIÓN PUEDE SER CARGADA POR EL PROFESIONAL A TRAVÉS DEL SISTEMA. (FORMATO PDF)
Oficina técnica: tecnica-op@guaymallen.gob.ar
Inspectores: inspectoresobrasgllen@gmail.com
Obras Sanitarias: obrassanitgllen@gmail.com
Electrotécnica: electrotecnicagllen@gmail.com
Inst. contra incendios: incendioguaymallen@gmail.com
Despacho: despdo@yahoo.com.ar

Oficina Técnica: 4498243
Inspectores: 4498244
Obras Sanitarias: 4498245
Electrotécnica: 4498241
Inst. contra incendios: 4498119
Despacho: 4498258