1) Confeccionar una Nota de solicitud de Acreditaciónde Pago, en la que se detalle:
-Nombre y Apellido del solicitante (titular de lacuenta o arrendatario),
-D.N.I.,
-Número de Teléfono,
-Número de cuenta o padrón,
-Email,-Domicilio Real
-Domicilio Legal,
-Razón por la cual solicita la Acreditación del Pago,
-Firma del solicitante (titular de la cuenta o arrendatario).
2) Además adjuntar la siguiente documentación:
-Fotocopia del D.N.I. del solicitante. En caso de ser una persona jurídica, hacer una copia del Poder que la autorice,
-Original de los Boletos de Pago posibles a acreditar, o el comprobante original del Pago Duplicado.
3) Reunir la documentación y presentarla en Mesa General de Entradas obien,enviarla por email amesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.
*Aclaración: Al momento de hacer la nota el contribuyente deberá indicar el número de ficha de cuenta al que sedebe acreditar,el bimestre que se abonó duplicado y adonde será realizado el crédito.