Entrega de Nylon a toda persona que lo requiera.
1) Presentarse en la Delegación más cercana y registrar datos personales con una fotocopia del D.N.I. de la persona solicitante.
Impresión de boletos de tasas municipales, planes de pago, etc.
1) Presentarse en la Delegación más cercana con el número de padrón para acceder a la información sobre la deuda y posterior impresión. (No necesariamente debe ser el titular del PM).
*Aclaración: También se puede consultar a través del número de whatsapp en cada delegación.
Consultar a través del número de whatsapp en cada delegación
Las delegaciones cuentan con el cronograma correspondiente de esterilización de mascotas, una vez informado por la dirección de salud los puntos de atención, los cuales detallan la siguiente información que a continuación se especifican: días, distritos, ubicación y hora (en suspenso por protocolos covid) de acuerdo con el cronograma correspondiente se procede a la difusión del mismo para su conocimiento y acompañamiento del operativo.
Se entregan bolsas de residuos a cualquier persona que lo requiera.
1) Presentarse en la Delegación más cercana y llenar la planilla con los datos del solicitante.
2) Se entregarán 2 bolsas por persona.
Se encarga la dirección interviniente, coordinado con Dirección de Delegaciones municipales,el cual es informado a las delegaciones municipales para su conocimiento y posterior notificación a los vecinos del distrito,calles ,barrios destinados.
1) Presentarse en la Delegación más cercana y llenar la planilla con los datos del solicitante.
*Aclaración: Se entregarán 2 bolsas de veneno por persona.
Las delegaciones municipales brindan asesoramiento vinculado a las diferentes direcciones mencionadas. Además brindan información para la formación de expedientes electrónicos vinculados al área.
Este trámite está a cargo de la dirección interviniente, coordinado con dirección de delegaciones municipales, para establecer el operativo, de acuerdo a un cronograma el cual es informado a las delegaciones para su conocimiento y difusión casa por casa para los vecinos de los diferentes distritos.
Las delegaciones cuentan con el cronograma correspondiente de control de salud informado por la Dirección de Salud. Se detalla la siguiente información acerca de los puntos de atención: tema, día, distrito, ubicación y hora.
El personal de las delegaciones ingresa el reclamo municipal correspondiente a través del sistema “picker” y se le entrega el número de reclamo correspondiente para su seguimiento al vecino solicitante.
1) Presentarse en la Delegación más cercana con los datos personales y datos precisos de reclamo (dirección exacta).