requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Baja/Desistimiento de comercio

REQUISITOS

1) Confeccionar una Nota Firmada, en la que se detalle:

 

-Razón para la Baja o Desistimiento,

-Nombre y apellido del titular,

-D.N.I. ,-Domicilio Real

-Domicilio Legal,

-Teléfono,-E-mail,

-Área de destino donde se continuará el trámite,

-Firma del titular o apoderado.

 

2) Además, adjuntar la siguiente documentación:

-Fotocopia D.N.I. del titular,

-Fotocopia Certificaciones de rentas/Libre de Deuda(30 UTM).

-Fotocopia Libro de Inspección Municipal.

 

3) Pagar el Sellado del trámite (100 UTM Aforo: “Baja/desistimientode Comercio”).

 

4) Reunir la documentación y presentarla en Mesa General de Entradas, o bien, enviarla por email  a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.

CONTACTO

De lunes a viernes, de 7:30 a 19h.
Teléfono de Servicio de Atención y Mejora Continua: 4498181 (opción 2).
Sábados, domingos y feriados, de 9 a 21h.
Teléfono: 261 3822981 (WhatsApp y llamadas).