En el caso de tratarse de una instalación eléctrica declarada y aprobada con la documentación correspondiente, podrá de acuerdo a las necesidades del usuario requerir la reconexión del medidor eléctrico. Para ello deberá seguir los siguientes pasos:
1) En la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Guaymallén solicitar el Libre de Deuda (30 UTM).
2) Reunir la siguiente documentación y presentarla en el área de Electrotécnica a los fines de obtener el VISTO BUENO para la formación de expediente, pudiendo presentarse la documentación de forma presencial o al correo electrónico del área, electrotecnicagllen@gmail.com [Especificar en Asunto: NOMBRE DEL TRÁMITE – PROPIETARIO – PROFESIONAL –PADRÓN MUNICIPAL O DOMICILIO]
-Formulario de Previa eléctrica completo sin enmiendas,
-Formulario de Memoria eléctrica,
-Libre de deuda,
-Pago de Aforo: Para ello se emitirá desde el área el aforo preliminar que será entregado de forma presencial o enviado por correo electrónico al interesado/a. Posteriormente con este documento deberá generar en La Dirección de Rentas el boleto correspondiente y efectuar el pago del mismo,
-Fotocopia del D.N.I. del propietario y del poseedor (solicitante), acreditación de titularidad (Escritura),
-Antecedente eléctrico aprobado (plano eléctrico),
-Boleta de EDEMSA,
3) Contando con el visto bueno del área emitido por nota y adjuntándolo a la documentación requerida en el punto anterior, solicitar la apertura del expediente en Mesa de Entrada del Municipio de manera presencial o enviando esta documentación al email mesadigital@guaymallen.gob.ar
*Posteriormente podrá requerirse:
-Certificado de habilitación profesional.