requisitos para trÁmites municipales

Consulte los requisitos para iniciar su trámite vía expediente electrónico:

1.

2.

		

Habilitación de Comercio

REQUISITOS

1) Confeccionar una Nota solicitando Factibilidad Comercial, dirigida a la Dirección de Planificación, por Mesa General de Entradas; o bien,enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.(500 UTM Aforo: “Factibilidadde Comercio”).

 

2)  Además, adjuntar a la nota inicial la siguiente documentación:

 

PERSONA FÍSICA:

-Fotocopia de DNI del titular (frente y dorso),

-Contrato de locación o comodato sellados por ATM o certificado por escribano,

-Escritura (en caso de ser titular registral),

-Plano de mensura (visado o aprobado),

-Plano de obra (visado o aprobado).

 

PERSONA JURÍDICA:

-Fotocopia de DNI de ambos lados, con domicilio actualizado de apoderado y/o presidente,

-Certificado original legalizado por escribano públicodel apoderado,

-Estatuto y acta de designación de autoridades (concopia certificada),

-Inscripción en AFIP. Fijar domicilio real o legalen la provincia de Mendoza,

-Contrato de locación o comodato, sellados por ATM o certificado por Escritura (en caso de ser titular registral),

-Plano de mensura (visado o aprobado),

-Plano de obra (visado o aprobado).

 

MEMORIA DESCRIPTIVA:

a- Actividad a realizar (rubro).

b- Superficie total, superficie cubierta y superficiea ocupar con la actividad.

c- Volumen de mercadería.

d- Circulación vehicular: indicar si habrá carga odescarga, emanaciones, etc.

e- Indicar tipo de maquinarias a utilizar en el desarrollode la actividad.

f- Cantidad de personal que trabaja en el comercio.

g- Cualquier otra descripción de la actividad a desarrollar.

 

*Aclaración: Indicar un correo electrónico personal o comercial. Poseer libre deuda municipal.

CONTACTO

De lunes a viernes, de 7:30 a 19h.
Teléfono de Servicio de Atención y Mejora Continua: 4498181 (opción 2).
Sábados, domingos y feriados, de 9 a 21h.
Teléfono: 261 3822981 (WhatsApp y llamadas).