1) Confeccionar una Nota solicitando Factibilidad Comercial, dirigida a la Dirección de Planificación, por Mesa General de Entradas; o bien,enviarla por email a mesadigital@guaymallen.gob.ar en formato PDF.(500 UTM Aforo: “Factibilidadde Comercio”).
2) Además, adjuntar a la nota inicial la siguiente documentación:
PERSONA FÍSICA:
-Fotocopia de DNI del titular (frente y dorso),
-Contrato de locación o comodato sellados por ATM o certificado por escribano,
-Escritura (en caso de ser titular registral),
-Plano de mensura (visado o aprobado),
-Plano de obra (visado o aprobado).
PERSONA JURÍDICA:
-Fotocopia de DNI de ambos lados, con domicilio actualizado de apoderado y/o presidente,
-Certificado original legalizado por escribano públicodel apoderado,
-Estatuto y acta de designación de autoridades (concopia certificada),
-Inscripción en AFIP. Fijar domicilio real o legalen la provincia de Mendoza,
-Contrato de locación o comodato, sellados por ATM o certificado por Escritura (en caso de ser titular registral),
-Plano de mensura (visado o aprobado),
-Plano de obra (visado o aprobado).
MEMORIA DESCRIPTIVA:
a- Actividad a realizar (rubro).
b- Superficie total, superficie cubierta y superficiea ocupar con la actividad.
c- Volumen de mercadería.
d- Circulación vehicular: indicar si habrá carga odescarga, emanaciones, etc.
e- Indicar tipo de maquinarias a utilizar en el desarrollode la actividad.
f- Cantidad de personal que trabaja en el comercio.
g- Cualquier otra descripción de la actividad a desarrollar.
*Aclaración: Indicar un correo electrónico personal o comercial. Poseer libre deuda municipal.